LA PUBLICIDAD NO ES TAN MALA COMO LA PINTAN...
Leyendo el último número de la revista Muy Interesante (nº 337, Junio 2009), lo que más me ha sorprendido es la portada: POLÍTICA, PUBLICIDAD, RELIGIÓN, EMPRESAS...ASÍ NOS LAVAN EL CEREBRO. Siempre nos meten en los mismos temas. Que si persuasión, que si manipulación ...todos los males modernos se deben a la publicidad: guerras, gripes, desastres naturales... Pues no, no es así. Y gracias a Dios que algún medio nos hecha una mano a cambiar la percepción. En el suplemento Yo Dona (nº214), de el diario El Mundo de hoy 6 de Junio, un artículo dice lo siguiente: PUBLICIDAD SOLIDARIA: La lucha contra la trata de mujeres protagonizó la exposición celebrada en San Sebastián en el marco del FESTIVAL EL SOL. Denunciar la explotación sexual de las mujeres fue el reto al que respondieron de forma altruista 23 agencias de publicidad. Sus campañas, expuestas en el Kursaal de San Sebastián los pasados 28, 29 y 30 de mayo, sus campañas se pudieron contemplar dentro del Festival Iberoamericano de la C...