Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2009

Mi correo.

tayro14@hotmail.com Guille!

Dirección correo

Mi dirección de correo: satania_arl@hotmail.com Salu2! :) NinfaSaty

email Nines

Esta es mi dirección: ironary@hotmail.com Saludos!! Coma,

A fin de cuantas todo es un chiste. Email

Hola Antónima! Ahí va mi dirección: jandro.navas@gmail.com Nos vemos pronto! Alejandro

CHECHECREATIVO: LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓGENO

chechecreativo@gmail.com Ha sido un placer. Fran Velasco

LaupaWell

lautaro.esc@hotmail.com

KYBALION

SCRIPT KYBALION Todo el spot se desarrollará mediante un único plano secuencia. Plano 1 Video: Plano secuencia, Primer plano de unos ladrillos Audio: Loc off: Has visto nacer a tu empresa Plano 2 Video: Plano general de una pared llena de ladrillos Audio: Loc off: Has visto crecer a tu empresa Plano 3 Video: Primer plano de un hombre viendo por una ventana de un piso en vacío, está en obra/construcción Audio: Loc off: ¡y quieres que crezca más! Plano 4 Video: Plano general de la parte de afuera del edificio, se ven las paredes con cables. Audio: Loc off: Ahora tienes toda la tecnología al alcance de tu empresa Plano 5 Video: se ve como los cables suben rápidamente las paredes del edificio Audio: Loc off: la información de tu empresa, accesible desde cualquier lugar del mundo Plano 6 Video: Plano general de una oficina con ordenadores Audio: Loc off: Kybalion quiere que tu empresa crezca y para ello te ofrece aplicaciones ricas de Internet. Plano 7 Video: Primer plano de un hombre senta...
Script Kybalion. Plano1: Plano corto, Un profesor con pinta de “Einstein” esta dando clase de calculo, escribiendo en dos pizarras. Llenas de formulas. Voz off; (si aun crees que todo es muy complejo) Plano 2: traveling Clase de tipo anfiteatro en una universidad de epoca, años 60. El traveling desde el maestro hasta la zona superior del aula. Voz off; (solo tienes que abrir las puertas al dia de hoy) Plano 3: Plano en blanco. Flas en blanco y enfoca a pantalla de ordenador en la que todo se simplifica con Kybalion Voz off; (es tan facil como apretar una tecla)

Este spot es tremendooo

http://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8

Los Pelochos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cVno9P7reJE Me encanta este spot...

SCRIPT/SPOT KYBALIÓN:

- Primer Plano: Aparece en plano general el interior de una empresa, con los ejecutivos y trabajadores activos. Voz en off: se escucha el jaleo de la oficina. - Segundo Plano: Se acerca a un plano americano en el que vemos a el protagonista, el dueño de la propia empresa observando emocionado, con los ojos humedecidos, algo que no se ve con detenimiento. Voz en off: Se escucha silencio total, y se queda el plano tres segundos, mientras se va acercando poco a poco a plano detalle, en el que se ve una miniatura de un edificio. - Tercer Plano: Se abre de repente en la pantalla el plano detalle, y vemos una réplica de su propia empresa en miniatura, en la cuál se refleja toda la misma desde el comienzo y las figuras en pequeñito de los trabajadores. Voz en off: Por que todos tenemos algo a lo que aferrarnos en la vida… - Cuarto Plano: De repente se ve que se cae un cuadro encima de la maqueta y se rompe... Voz en off: Sonido del cuadro al caer. Plofffffff…… - Quinto Plano: Se ve al empresa...

MANIFIESTO:

El poder de la Palabra: Siempre me he preguntado ¿por qué es tan importante la palabra?, y he llegado a la conclusión de que sin ella, no somos nadie. Desde que uno es pequeño, sabe que lo que diga o no diga puede repercutir en su vida, desde un simple sí, hasta una frase compuesta de palabras coherentes con significado. Pues bien, tengo que decir, que desde los tiempos en los que la palabra sólo era válida para unos pocos, ha repercutido en la sociedad de manera importante hasta el día de hoy. El derecho a poder expresar lo que piensas o lo que quieres mediante la palabra es un "lujo", ya que de esa manera se puede conseguir lo que uno se propone o se interesa, gracias a ese instrumento que cada día se va actualizando y poniéndose más de moda... Tenemos que distinguir que éste signo verbal tan importante no significa lo mismo, ni se pronuncia igual dependiendo en qué contexto o qué persona lo utilice. En la publicidad, la palabra es tan importante como la imágen que proyecte...

E-MAIL TECHNOPOLIS:

Technópolis.tv La tecnología del nuevo mundo. Estimado Joaquín Pahíssa: Technópolis tv es un mundo paralelo, donde la tecnología avanza cada día más deprisa. Es un canal donde puede acceder a todo tipo de información tecnológico y digital. En technópolis encuentras la televisión online, dentro de los últimos avances en tecnología digital, donde podrás encontrar todo tipo de videos corporativos, sobra actualidad y publicidad tecnológica. Atrévete a probarlo, metiéndote en nuestra página web www.technopolis.tv y te ofreceremos toda la ayuda e información que necesites. La tecnología del nuevo mundo, no te quedes atrás. Gracias por su tiempo. Atentamente Rita García. Departamento de Comunicación.

AFORISMO:

El coraje del Amor El Amor no es ni difícil o fácil, simplemente es natural El amor es un estado natural de conciencia Tu propio ser es amor, pero ese tipo de amor es casi imposible La sociedad no lo permite y acaba saliendo el odio Los políticos y sacerdotes tienen una grave conspiración contra el amor Han estado reduciendo a la humanidad durante siglos en un montón de esclavos El amor es peligroso porque nos convierte en un individuo La mejor forma de destruir a un ser humano es quitarle la espontaneidad de su amor Si aparece el amor ¿Quién ira a la iglesia? ¿Para qué? Estás buscando a Dios porque no tienes amor. El corazón amoroso esta lleno de Dios El amor te da coraje, el amor quita el miedo y los opresores dependen de tu miedo Te meten miedo, miles de clases de miedos Un hombre lleno de miedo solo puede odiar Del mismo modo que el cuerpo necesita respirar para vivir, el espíritu necesita amar ... El amor agudiza la inteligencia, el miedo la apaga ¿A quien le interesa que seas int...

Plano Fónico:

Onomatopeya: - La vida es móvil, pum, pum, es vodafone! Paranomasia: - Biki, Briki, Birki, BK Fussion, nuevos Helados de (CHIQUITO DE LA CALZADA). Rima:- Mikado, muérete de placer al darle un bocado

METÁFORAS:

- Un soplo de aire fresco: Peugeot 308 C.C. - ¿ Te imaginas una refrescante nevada de menta acariciando tu piel? Experience Chicles.

PLANO LÉXICO-SEMÁNTICO:

Neologismo: - Chaponés: Restaurante japonés llevado por chinos. - Kinder Pingüi: La merienda rica y sabrosa para niños. Adjetivación Positiva : - Lo mejor, al mejor precio, colchones lo Mónaco. - Desayuno Positivo, Nutella. Repetición de elementos: - Cuidar tu interior, es cuidar tu salud. Nutridriver. - Atrévete a ser especial. Special K. - Curvas femeninas, Curvas perfectas. Dove. Variaciones: - Para presumir...YA NO hay que sufrir, Party Feet, Dr.Scholl, plantillas. Juegos y dobles sentidos: - Disfruta cada paso. Clarks(calzado). - El zapato que respira. Geox. Eufemismos: - Smart, el coche más ecológico del mundo. Oposición al contrario: - Sin prisa por envejecer. Clinique.

ARTÍCULO INTERESANTE: LOS CINEASTAS Y LA PUBLICIDAD

Luces, sonido y... publicidad Cineastas españoles ruedan spots para subsistir y mejorar su técnica Isabel Coixet y David Trueba venden compresas; Julio Médem, electrodomésticos; Fernando León y Víctor Erice, coches. Forman parte de una larga nómina de cineastas que ruedan publicidad, tal como hicieron Gonzalo Suárez, José Luis Borau o Bigas Luna. Lo hacen como medio de subsistencia, pero también como campo de pruebas. Woody Allen ridiculizó la publicidad diciendo: “Si Dios existe, ¿sabrá que hay ocho tipos de aspirina?”, pero él también terminó por ceder a la tentación. Por quinientos millones de pesetas rodó a principios de los noventa cinco spots para la cadena de supermercados Coop. No es el único, claro. Numerosos cineastas como Scorsese (Armani), Lynch (Opium), Coppola (Fuji), Fellini (Banco di Roma) o Polanski (Vanity Fair), también han tenido sus escarceos como publicistas. Otros como Ridley Scott o David Fincher han nacido al cine a través de la publicidad. “Yo debo a la public...

EL SONIDO EN LA PUBLICIDAD: LA RADIO

Como es lógico, la publicidad en radio necesita además del texto del anuncio, el sonido . El sonido de una cuña debe de estar al servicio de la palabra. Debe de servir para subrayarlas y formar un universo capaz de crear estímulos positivos hacia el producto por parte del oyente. El sonido y la palabra han de ser dos piezas que encajen a la perfección y formen el todo del mensaje publicitario. Bien utilizado y con la ayuda de los medios necesarios (artísticos, creativos y tecnológicos) el sonido de la publicidad cuenta hoy con un gran potencial. En este sentido la tecnología juega un papel muy importante. Hay que tener en cuenta que una cuña dura alrededor de treinta segundos por ello la música o los efectos sonoros han de ser muy ricos en expresión. Todos los elementos sonoros que vayan a utilizarse en un anuncio han de aportar ambientes capaces de destacar los factores más importantes del mensaje. Si quereis saber más:La Música, La Voz, Los Efectos Y El Silencio En Publicidad A...

Más allá de la Comic Sans

Estimados usuarios del blog: Una recomendación de libro a leer es: Más allá de la Comic Sans. Había pensado en meter el texto completo, pero me parece que es casi mejor que podáis descargarlo directamente a vuestros ordenadores. Merece la pena echarle un vistazo, ahora que vienen las vacaciones...:D Saludos http://www.pdf-search-engine.com/mas-alla-de-la-comic-sans-pdf.html

Script - Kybalion

Imagen: Pantalla fundida en negro con el imagotipo (“gusanillo verde”) Voz off (hombre): Esto no es algo que le interese… o sí. Imagen: Fotos de edificios empresarios, pero sin sacar marcas. Voz off (hombre): Empresas creen que son únicas, que ofrecen lo que otros no… ¿estamos seguros de eso?... desde nuestro punto de vista no. Imagen: productos parecidos sin marca(camisetas, webs, frutas…) Voz off (hombre): Siempre habrá competencia, y la idea es… destacamos o somos uno más… Imagen: Logo Kybalion. Página web interactuando. Voz off (hombre): Kybalion le da a tu empresa lo que necesita. Desde el diseño y creatividad, el público, interactuará con su empresa, sus mensajes serán recibidos, y se hará eco de lo que son. Imegen: Sobre impresión “www.kybalion.es” Voz off (hombre): Ahora, la respuesta está en su mano, porque Kybalion es… Para los que quieren a su empresa.

Mail technopolis.tv

Asunto: A partir de aquí… solo tecnología. Estimado Señor Ignacio Camarero: Como bien sabe, la tecnología avanza a pasos agigantados, y queremos ofrecerle la oportunidad de crecer a nuestro lado. TECHNOPOLIS.TV es una empresa dedicada a la publicidad en el sector tecnológico. Con los últimos avances en el sector digital, ofrecemos la televisión online. Hoy en día, sin la tecnología, tardaríamos mucho en llegar al mundo y éste, está pendiente de la tecnología: la espera, la necesita. Desde TECHNOPOLIS.TV, hacemos que el mensaje llegue a todos lo que tiene que llegar. Con un “quid pro quo” publicitario, nos gustaría anunciarnos en su página web, y ustedes en la nuestra. Gracias por su atención. Atentamente, Alberto D. Turell Departamento de comunicación. www.technopolis.tv

Aforismo

YO ME PREGUNTO - MORODO Yo me pregunto que será mañana de aquellos chavales que en la calle jugaban y al pasar por el parque yo los ví y recordé que hace un tiempo niño yo fui con un ángel de la guarda a mi espalda cuidando de mi llegue hasta aquí hoy le doy las gracias a el, a mi lady y a mi family porque sin su ayuda hoy yo no estaría aquí. Y es que en el barrio hay muchos peligros por eso me pregunto que será con esos niños le pido al señor que los ponga en el camino para que no caigan como peces en las redes del maligno ¡OH lord! dame calma, sabiduría y fuerza para vencer en la batalla pues son jóvenes sus almas y ellos aun no saben de las formas que el maligno se gasta. Y mas que una mirada, mucho mas que mil palabras yo les doy todo mi apoyo a cambio no pido nada solo verlos crecer que pasado el tiempo ellos no cambien la pelota por las balas. Mas que una mirada, mucho mas que mil palabras yo les dedico este tema para que el día de mañana sus mamas no tengan que cargar con su con...

Metáforas

Las cascadas cristalinas y brillantes, no son solo cuento de hadas… herbal essence Nissan Qashqai , donde la unión de prosa y verso se hacen implacables.

Plano léxico-semántico

Neologismo : Disbo: Pilota y disco… todo en uno… tu eliges. Adjetivación positiva : Ronroneo único: Harley Davidson Repetición de elementos: Al pan, pan, y al vino, Vino Viña Mayor. Variaciones: Al quien madruga, Cafés Saimaza. Homónimos: Para llegar a la cima, deberás pasar por simas… todo lo que necesitas en www.desnivel.com Expresiones Amables: Un movimiento táctico hacia la retaguardia puede evitar un conflicto mayor. Quedáis avisados… Nissan Skyline GT-R. Oposición al contrario: Vine, ví, vencí… el mito ha vuelto. Chrisler Imperial.

Plano fónico

Onomatopeya: “aaaaaat..chís!!!”… “cooohhf”, cohhf”… es simple, tan solo “frsssssssss…” un sobre de frenadol y adiós al resfriado. Grafías exoticas: CBEX tan guapa como ereXs Paronomasia: No mas folios que solo llevan a odios. Rima: Hacia ambos lados andamos.

SCRIPT KYBALION

CONCEPTO: TECNOLOGÍA A TU MEDIDA Plano 1: (fondo blanco). Un hombre joven, vestido con camisa y corbata, remangado, mira hacia la cámara. Voz on loco 1: La tecnología está aquí para hacernos la vida más fácil. Plano 2: (fondo blanco). Ese hombre saca, como si fuese un mago, un mini portátil de las manos. Voz on loco 1: Accesibilidad, manejabilidad...personalización. Plano 3: (fondo blanco). Pasa la mano por encima del portátil , y en el aire se despliegan diferentes pantallas, como pompas de jabón. Voz on loco 1: Tienes que poder elegir las opciones que mejor se adapten a tu empresa. Plano 4: (fondo blanco). El hombre extiende un dedo y explota las burbujas que no necesita. Después un la mano abierta, recoge las que si necesita y las empuja hacia el ordenador. Voz on loco 1: Así de fácil. Plano 5: (fondo blanco). El hombre, cierra el portátil y como por arte de magia lo hace desaparecer. Cruza los brazos y sonríe a la cámara. Voz on loco 1: Así de sencillo. Plano 6: (fondo blanco...